Cofradía del Queso Manchego-Texturas de queso: la combinación perfecta

El pasado lunes 19 de Octubre recibimos en nuestras instalaciones al presidente de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Álvarez, dentro de una semana intensa de promoción del Queso Manchego, para conocer y degustar de primera mano las Texturas de Queso Manchego.LOGO COFRADIA DEL QUESO MANCHEGO

Esta organización se dedica exclusivamente a la promoción y conocimiento de este exquisito manjar de la gastronomía manchega, como es el Queso Manchego. 

Su actual presidente, Ismael Álvarez, visitó nuestras instalaciones con la curiosidad de conocer de primera mano las Texturas de Queso. Durante su visita pudo conocer el proceso de fabricación, totalmente artesanal, de este producto; además de degustar las siete variedades de las que disponemos en la actualidad.

Si algo destacó de este producto, es su propia textura, indicando que es un producto totalmente diferente a lo que conocemos en la actualidad. Además valoró de forma muy positiva que en todos los casos, el sabor al queso manchego predomine, sin llegar a perderse.

Además indicó, que aunque todos los sabores eran de su agrado, si tuviera que escoger uno sería el de queso manchego con romero. Su frescura y limpieza son características que resaltan aún más el sabor del queso.

COFRADÍA DEL QUESO MANCHEGO LOGO 2

Ismael Álvarez, presidente de la Cofradía del Queso Manchego, durante su visita a nuestras instalaciones.