Fenavin Original Wine & Food

QUESO MANCHEGO FENAVINDurante los días 12, 13 y 14 de Mayo ha tenido lugar en Ciudad Real la VIII edición de la Feria Nacional del Vino, Fenavin Original Wine & Food.

Este evento funciona, no solo, como catalizador para el negocio del vino español en el mundo, sino que este nuevo espacio nace con el objetivo de dar a conocer la riqueza gastronómica de la provincia de Ciudad Real, y lo hace con el sello de Fenavin, haciendo que el vino y el producto se saquen mutuamente los más bellos colores, en el mejor de los sentidos.

Más de 1.300 bodegas y 90 productos agroalimentarios se han dado cita en este evento conocido incluso a nivel internacional. Un sobresaliente balance que ha permitido al presidente de FENAVIN, anunciar con satisfacción que este importante evento vitivinícola ha sido nuevamente un éxito, porque no sólo ha llegado a su octava edición sin caer, sino que ha incrementado con creces las positivas cifras que arrojó la edición anterior. A pesar de que en esta ocasión era más complicado y complejo en un tiempo deIMG-20150513-WA0001[1] crisis, “un cálculo prudente y mesurado” de 278.000 contactos comerciales y 97.522 visitas, de las que 68.246 son profesionales, dejan patente, que la feria es rentable y útil para el sector y para los ciudadanos.

MR Gourmet y Textura de Queso han estado presentes en esta cita. Textura de Queso Manchego D.O.  o Textura de Queso Manchego D.O. con chorizo y Vino Tinto Muruve Reserva, Textura de Queso Manchego D.O. con nueces y vino blanco trasglares 100% verdejo y Textura de Queso Manchego D.O. con lomo de bellota y vino tinto Balbuesenda Reserva han sido los maridajes disponibles durante toda la feria.

 Un escaparate más para la promoción del mismo.