No pierdas la oportunidad, degusta Textura de Queso®

Una forma diferente de consumir queso manchego

Si eres un profesional del sector del queso manchego, el próximo 4 de Julio, tienes la perfecta ocasión para conocer de cerca el innovador producto Textura de Queso® Manchego.

QUESO MANCHEGO Feria  del Queso

Elaborado a través de Queso Manchego curado, Textura de Queso® combina el intenso y persistente sabor del queso manchego con denominación de origen, 100% artesanal, con embutido ibérico como salchichón, lomo, morcilla o chorizo.

Una tostada y cuchillo de untar te harán cambiar la forma de percibir este producto gourmet que otorga a nuestro paladar una explosión de sabores, con una textura granulada a la par que cremosa.

Así que no lo pienses más y acércate por el Stand 47, del Recinto Ferial FERCAM en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), el próximo sábado a las 13 horas.

Los amantes del queso podrán saborear este nuevo producto que combina el intenso gusto del queso manchego con diversos embutidos de gran calidad y sabor, con hierbas aromáticas como el romero o con otros productos. Una amplia variedad de sabores para seducir a todos los tipos de paladares.

Esta cata comentada, organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), contará con la presencia del gerente de MR Gourmet, Pedro Pablo Moreno Reino, creador de este delicioso e innovador producto delicatesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.