Reverse Trade Mission To Ciudad Real (Spain) – Food with Poland

POLONIADurante los días 26, 27 y 28 tuvo lugar en el Parador Nacional de Almagro, una misión comercial inversa organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real. La misión comercial facilita a los empresarios el acceso de forma personal y directa, y en un corto espacio de tiempo, a nuevos mercados con el objetivo de determinar la idoneidad o no de sus productos en ellos. Quesos Moreno Reino, S.L. se presentó al evento con Texturas de Queso, un producto con gran aceptación dado el nivel de consumo de Queso Manchego en el país invitado.

En esta ocasión el mercado invitado fue Polonia, un  mercado doméstico con 38,5 millones de habitantes que le hace ser, con diferencia, el mayor mercado de Europa Central y el sexto estado más grande de la UE; y en expansión. Su situación estratégica en el centro de Europa, es clave para las comunicaciones transeuropeas.

El evento, organizado en dos jornadas, se desarrolló en una primera en el Parador Nacional de Almagro, el lunes 26 de Octubre donde tuvo lugar un pequeño acto de inauguración al que siguieron entrevistas de “presentación” tanto de la empresa como de los productos entre los potenciales compradores polacos y las empresas españolas participantes.

Queso Manchego Misión Polonia 1 dia

Primer día de la misión comercial inversa en el Parador Nacional de Almagro.

Las sucesivas jornadas estuvieron marcadas por la visita de los potenciales compradores a las diferentes fábricas y empresas participantes, para conocer las instalaciones, el proceso de fabricación y el producto más a fondo. En nuestro caso, fue el miércoles 28 de Octubre cuando recibimos la visita de los compradores polacos, que plantearon todas aquellas dudas que hubieran podido quedar en el “tintero”.

Queso Manchego Misión Polonia

Visita de los compradores polacos a nuestras instalaciones.

Una gran oportunidad de promoción e introducción de nuestras Texturas de Queso en el mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>