REVERSE TRADE MISSION TO CIUDAD REAL (SPAIN)-FOOD

MISION COMERCIAL EEUUDurante esta semana ha tenido lugar en el Parador Nacional de Almagro (Ciudad Real) una Misión Comercial Inversa con EEUU organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Dicha misión consiste en la visita de importadores procedentes de Estados Unidos, interesados en productos específicos o de la alimentación en general, para la incorporación a sus entidades y la importación a EEUU.Queso Manchego Misión Comercial Parador

La primera jornada tuvo lugar el martes 29 de Septiembre, en horario de mañana y tarde, donde tuvo lugar el acto de presentación y acto seguido comenzaron las entrevistas entre las empresas expositoras y los potenciales importadores. Durante la velada se degustaron los productos objeto de la misión y se negociaron todos aquellos puntos necesarios para llevar a cabo la posible operación. Así mismo, y a mediodía, tuvo lugar un cóctel al aire libre donde los protagonistas fueron los productos de la misión.

Queso Manchego Mision Inversa EEUU CC

El jueves 1 de Octubre tuvo lugar la segunda jornada de la misión. Durante ésta, los potenciales compradores internacionales, en base a los productos degustados durante la primera jornada, se desplazaron a las instalaciones de las empresas expositoras seleccionadas por ellos mismos, para conocer el proceso de fabricación de los productos y conocer la empresa desde el interior. Esta jornada se aprovechó también para resolver cualquier tipo de duda o consulta por parte de los importadores.

Desde Quesos Moreno Reino S.L. queremos dar las gracias a todos los importadores que nos han visitado  y que han degustado nuestro productos, Texturas de Queso y Queso Manchego, así como por los comentarios que nos han dejado. No podemos dejar de dar las gracias a la Cámara de Comercio de Ciudad Real por este tipo de actividades, que supone la apertura de una puerta importante para la exportación internacional de nuestros productos autóctonos.

Queso Manchego Misión Comercial Inversa 2º dia

MR Gourmet & Ed Flohre (Dorothy Lane Market) en la visita a nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>