Textura de Queso Manchego, un producto GOURMET

¿Qué características ha de cumplir un producto para que sea considerado gourmet? 

Textura de Queso Manchego, un producto con características de GOURMET.

Queso Manchego Textura Estuche

Un gourmet o gastrónomo es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los  platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos. Por lo tanto, un gastrónomo es una persona entendida en gastronomía o aficionada a las comidas exquisitas. Además el término se utiliza como adjetivo para calificar aquellas comidas de elaboración refinada.

Lo gourmet, por tanto, está asociado a lo más excelso de la gastronomía. La calidad de los ingredientes y la forma de preparación es lo que hace que un plato sea considerado gourmet o no. Comúnmente, esta noción se asocia a productos finos, de lujo.

Los alimentos gourmet son aquellas preparaciones que han sido elaborados con ingredientes exquisitamente seleccionados, con exhaustivos cuidados de higiene y de las propiedades organolépticas; además han sido elaborados por personas que, después de muchos años de experiencia y una clara pasión por la alta cocina, están preparados para ofrecer un producto que pueda ser consumido por alguien que realmente aprecie su calidad y delicadeza.

Es muy importante resaltar que los productos gourmet no son necesariamente los más caros y exclusivos, sino aquellos que provienen de una respetable recolección o elaboración, independientemente de su precio.

La mayoría de los productos artesanales también pertenecen a esta clasificación, ya que han sido elaborados cuidadosamente por personas que aman su trabajo y desean ofrecer un producto de calidad.

Queso Manchego Textura Estuche GourmetTEXTURA DE QUESO, QUESO MANCHEGO EN FORMATO GOURMET

Textura de Queso, una alternativa al consumo del queso manchego, que se basa en mezclas exóticas, queso manchego con productos emblemáticos de excelente calidad como nueces, lomo de bellota o romero, a la altura de los paladares más refinados y exigentes.

Un producto en un llamativo envase, un estuche de madera con broche y tapa de metacrilato, enfocado hacia personas con exquisitos gustos al paladar.

¿A qué esperas para convertirte en gastrónomo? Textura de Queso te lo pone fácil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.