Texturas de Queso, un producto gourmet con un packaging diferente

El packaging puede jugar un papel importante en el éxito o fracaso de la venta de un producto.

¿Aún sigues pensando que el desempeño de un producto es más importante que la apariencia de su empaque?

Queso Manchego Packaging 2

Si definimos packaging desde un punto de vista de marketing, es el conjunto de elementos visuales que permite presentar el producto al posible comprador bajo un aspecto lo más atractivo posible, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado.

El propósito del packaging de un producto es proteger el producto de daños. El packaging no solo protege el producto durante el traslado desde la fábrica hasta los diferentes puntos de distribución, sino previene el daño mientras son apilados en los estantes de las tiendas. Sin embargo, su función va más allá que la propia del envase (contener, proteger, distribuir y presentar productos), lo utilizamos por tanto para comunicar valores emocionales de la marca.

Cuando buscamos un buen envase de diseño queremos destacar nuestro producto por encima del resto, sin olvidar la comodidad del consumidor y su parte funcional, que sea práctico, seguro, amigable con el producto, así como reutilizable y con un diseño atractivo.

Queso Manchego PackagingTEXTURAS DE QUESO, UN PACKAGING MUY CUIDADO

Si algo hace diferente a las Texturas de Queso®, aparte de la novedad y exclusividad del producto, es su presentación, minuciosamente pensada y cuidada. En tarro de cristal con tapa plateada, y serigrafía en negro y plata. Además, y para hacerlo aún más exclusivo, se ha introducido en un estuche de madera con broche y tapa de metacrilato; que además se puede reutilizar como cofre o joyero para guardar todo tipo de detalles y pensado especialmente para regalar.

Atracción, promoción y diferenciación son los tres pilares fundamentales del packaging de Texturas de Queso. 3 pilares que te harán ver el proceso de compra y de consumo del queso manchego en una verdadera experiencia cargada de muchas emociones.

Como ya dice su eslogan, no lo compares, porque es distinto.