Texturas de Queso, una delicatessen para el público sibarita

Un sibarita es una persona de gusto muy refinado.

Texturas de Queso Manchego consiste en una mezcla exótica fabricada sobre una base de queso manchego artesano curado maridado con otros productos emblemáticos como nueces, lomo de bellota o romero; dirigido especialmente a satisfacer los paladares mas refinados o exigentes, esos paladares en posesión de los sibaritas.

Queso Manchego Textura Sibarita

Pero, ¿cómo podemos identificar a este grupo de personas?

La Real Academia Española define a este vocablo como aquella persona que trata con mucho regalo y refinamiento. Para la Enciclopedia Universal 2012 se refiere a la persona aficionada a los placeres refinados.

En la actualidad son quienes estiman productos de alta calidad tanto en la alimentación, como en la tecnología, autos, moda, etc. Por lo general, son personas con alto nivel adquisitivo familiar. Algunos pueden tener hábitos y costumbres como ostentación de su poder adquisitivo, lo cual suele ser una generalidad. Suele ocurrir con coches y ropa, pero suelen ser gente con amplios conocimientos en marketing y suelen apreciar los detalles además del cuidado de la actividad que desarrollan. Muchas veces consumen excesivamente bienes al margen de su valor en el mercado, solamente por considerarlos objetos elegantes. O sea dan gran importancia a la apreciación interior que se tenga frente al objeto, debido al conocimiento, información e historia del mismo.

Queso Manchego Sibaritas LogoIDENTIFICAR A LOS SIBARITAS. En la mayor parte de los casos, el sibaritismo es fácil de identificar por personas ajenas a la misma.

Las principales características de esta actividad se encuentran en la apreciación de detalles y en el cuidadoso método de la propia actividad; liderazgo y orgullo son uno de los principales rasgos de la persona sibarita.

Algo importante también es el placer que se obtiene en el consumo excesivo de bienes independientemente de su valor en el mercado, especialmente de la sensación que se obtiene al interactuar con objetos relacionados con la elegancia. Es la apreciación interior que uno tenga la potestad de acceder a esos lujos mientras que otros no pueden, es lo que importa.

TEXTURA DE QUESO Y LOS SIBARITAS. Los gustos refinados y exigentes de estas personas han sido los que nos han guiado en la creación de Texturas de Queso. El resultado es una acumulación de sensaciones diferentes, momentos de queso y momentos de nueces o lomo de bellota perfectamente complementados y equilibrados, que convierten el hecho de degustar una Textura de Queso en una verdadera experiencia.

¡Tú también puedes ser un sibarita! Consume Texturas de Queso y DIFERÉNCIATE.