Un queso manchego único nacido para deleite de gourmets

Texturas de Queso Manchego MR Gourmet, es la marca del nuevo producto destinado a exquisitos paladares gracias a su creador, Pedro Pablo Moreno, gerente de Quesos Moreno Reino S.L. La empresa, con más de treinta años de experiencia, revoluciona el consumo del queso manchego. Con Textura de queso tradición e innovación se fusionan para sorprender a los amantes de la gastronomía.
Queso Manchego Textura

Textura de Queso, fabricado directamente a partir del Queso Manchego Curado, se presenta en cómodos tarros.

¿Cómo se convierte el Queso Manchego en una exquisitez para paladares gourmets?

Su elaboración consiste en transformar el queso manchego y los productos a maridar como nueces, chorizo, embutidos ibéricos, en granos para fusionarlos. El resultado es una textura de queso granulado para untar, que al ponerlo en boca nos da diferentes paladares por el maridaje de los sabores. La textura en granitos potencia el sabor y así la degustación nos confiere una textura granulada con acabado cremoso de sabor fuerte y rompedor. Textura de Queso se presenta en siete sabores diferentes, y es fabricado de forma artesanal.

¿Cómo se le ocurrió la idea de crear este producto?

La verdad es que curioso que tras tres mil años de queso manchego a nadie se le hubiera ocurrido antes. A mí la idea me surgió aproximadamente hace un año. Me encanta combinar el queso manchego con el chorizo en el bocadillo, así es como surgió, la primera idea de donde nacieron las texturas de queso. Luego todo fue ensayar hasta hace unos meses que vio  la luz.

¿Qué ventajas tiene adquirir un queso a precio gourmet?

El precio no es elevado, teniendo en cuenta la materia prima que utilizamos. Como ventaja decir que es un producto totalmente natural, sin conservantes ni colorantes, y la manipulación es totalmente manual. Además, reseñaría la facilidad de consumir este producto, ya que se puede conservar a temperatura ambiente, aun estando abierto el tarro. Se trata de un producto diez. Su empaque es muy elegante, por tanto va dirigido a un público distinguido en la gastronomía.

¿Qué futuro sueña para su nuevo queso?

El nacimiento de las Texturas de Queso me ha dado la ilusión que muchos empresarios necesitamos. Es un producto totalmente gourmet y espero verlo en los mejores establecimientos de España. Invito a todos los responsables de la gastronomía gourmet a que nos contacten.

¿Qué primeras impresiones ha causado en Salón de Gourmets de Madrid?

El salón, un éxito. Causó muy grandes sensaciones, ya que al probarlo no se imaginaban la explosión de sabor de Textura de Queso. Una vez que se degusta el producto, a nadie lo deja indiferente. Si pasan por Arenas de San Juan (Ciudad Real) no dejen de visitar nuestra fábrica, donde podrán degustar nuestras texturas acompañadas por un vino de la zona. Visiten www.morenoreino.com para conocernos mejor.

IMG_3697

El exjugador de baloncesto, Fernando Romay, junto al empresario Pedro Pablo Moreno muestran el elegante estuche de Texturas de Queso, durante el Salón de Gourmets de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>