Los pasados días 5, 6 y 7 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Valladolid, el XV Salón de Alimentación, Alimentaria Castilla y León 2015.
Un salón pensado para los profesionales del sector de la alimentación: canal horeca, fabricantes, distribuidores, tiendas gourmet, etc.
Vinos y bebidas, cárnicos frescos y curados, lácteos, cereales, legumbres, productos de cuarta y quinta gama, son algunos de los productos que se han mostrado en Alimentaria Castilla y León 2015.
La feria se puede definir como un espacio para los negocios, donde han tenido cabida todos los sectores de la alimentación, bebidas y equipamiento.
Un equipo de MR Gourmet se ha desplazado hasta la ciudad de Valladolid, para seguir con nuestra promoción de Textura de Queso.
Dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales que nos han visitado en nuestro stand, y gracias también por los comentarios y sugerencias.